¡Siempre Agradecidos!

Al finalizar un año siempre es bueno ver en retrospectiva las muchas Misericordias del Señor para con su pueblo, han sido días de prueba y hemos enfrentado diversas dificultades pero más son sus misericordias que las aflicciones que estemos sobrellevando.

¡Dios es bueno y su misericordia es para siempre grande es su fidelidad! Él cuida de su pueblo y lo hemos visto de maneras maravillosas y sorprendentes en este tiempo, como El Señor ha sustentado y ha  guardado nuestras vidas en medio de los duros y justos juicios que han sobrevenido a este mundo en tinieblas y en la disciplina formativa y correctiva que hemos recibido como una expresión de su Amor y bondad, Hermanos que todo esto nos lleve a una profunda reflexión en cuanto a nuestro compromiso con Cristo y su obra  y también  a ser más humildes para que Dios en medio nuestro sea más exaltado!!! Seamos siempre más  agradecidos.

 Leí en estos días lo siguiente: “No permitamos que lo que queremos nos impida apreciar lo que tenemos. No es la gente feliz la que es agradecida, sino la gente agradecida la que es feliz.” Dios nos ha dado todo sin que merezcamos Nada.

Hermanos míos seamos pacientes en la adversidad, humildes en la prosperidad, y agradecidos en todo porque esta es la Voluntad de Dios para con su pueblo en Cristo Jesús.

Pr. Mauricio Currea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *